Un enclave inolvidable con vistas al mar
Presente e historia conviven en Casa del Mar.
La reforma actual ha dotado a la Casa de nuevas posibilidades y de un diseño único.
Te invitamos a que descubras todo lo que te ofrece esta exclusiva finca.
Espectaculares espacios se funden con el paraje que rodea Casa del Mar, el parque natural del Garraf.
Una piscina de final infinito preside Espai Aire, el mejor lugar para degustar un cóctel o un aperitivo mientras disfrutas de fabulosas vistas al mar.
De gran capacidad, con acceso directo desde Espacio Aire y con vistas de ensueño, es el escenario perfecto para celebrar un banquete muy especial bajo la agradable brisa marina.
Un lugar mágico donde celebrar tu enlace matrimonial, enmarcado por la naturaleza y situado en la zona más próxima al mar.
Zona situada al lado de la discotecta y rodeada de numerosas palmeras, en la que podrás disfrutar de una agradable charla y del mejor ambiente.
El gran salón de Casa del Mar cuenta con tres ambientes diferenciados. Uno de ellos es ideal para realizar conferencias y reuniones, ya que dispone de un proyector y de una mesa imperial con capacidad para 16 personas.
Una gran mesa preside una cocina amplia y luminosa con hermosas vistas al exterior.
Casa del Mar dispone de seis exclusivas suites donde podrás completar una estancia inolvidable. Todas ellas son exteriores y cuentan con un diseño exquisito, magníficas vistas al mar y una terraza desde la que disfrutar de la agradable brisa del Mediterráneo.
Casa del Mar está comprometida con el medio ambiente y por ello ha elegido para su reforma los materiales más sostenibles y ha incorporado las medidas de eficiencia energética más avanzadas. Los organismos responsables nos han otorgado la calificación más alta posible en edificios (A)
Descargar “Etiqueta de eficiencia energética”